Published by Mauro
on diciembre 03, 2007 at 12:27 a. m..
Muchas veces he sentido que la vida me da vuelta la espalda y me pone todo cabeza abajo.
Luego me doy cuenta que no es la vida, que es la consecuencia de mis acciones y omisiones, conscientes e insconscientes.
Y entonces me acuerdo, que mi vida la escribo yo mismo, la interpreto yo mismo y mientras Dios no disponga otra cosa...seguiré un buen rato colgado cabeza abajo. El otro día escuche una frase que me dejo sin entender nada: "más vale un cobarde vivo que un valiente muerto"....y otras del tipo: "salvese quien pueda!"...ante una pequeña crisis, el pánico, el susto y todas las pequeñeces humanas....la cobardía, lo pequeño...como dicen es cierto: los ratones son los primeros en abandonar el barco. Mientras tanto, no hay problema, a veces hay que meter un poco de susto para saber con quien se cuenta.
Cuentan -es ingenuo, pero tiene su gracia- que en una misa con 200 personas que estaba a punto de comenzar, entraron tres encapuchados armados con metralletas. «¿Los que estén dispuestos a morir por Cristo, que se queden; los demás, tienen veinte segundos para salir!», gritaron. Un tropel de feligreses salió disparado, y apenas se quedaron veinte fieles, resignados a morir por Dios. «Bien, Padre -dijo uno de los terroristas quitándose la capucha- aquí están los que vienen convencidos a misa. Ya puede comenzar».
Etiquetas: no todo tiene que ser tan en serio...verdad?
0 Responses to “Patas para arriba!”