Gestion+Marketing+Comunicacion+Organizacion+Innovacion+Emprendimiento


La Construcción de Redes Sociales

La construcción de redes antes apoyadas en una simple agenda de numeros telefònicos, hoy tiene apoyo a través de herramientas informáticas especializadas que permiten crear, mantener, desarrollar y extender una red de contactos. El networking hoy, es fuente de ventajas competitivas claves para las empresas y personas. Existen varios tipos de softwares de apoyo a la construcción de redes, como: eConozco, OpenBC, LinkedIn, ACT!, entre otros. Además existen otros orientados a la construcción de redes para el tiempo libre, mezclando la web y las herramientas de los telefonos moviles, como FESTUC.

Estas nuevas tecnologías sociales que transformarán a las organizaciones y las personas en este siglo XXI. Ah!...por cierto está Ryze.

3 Responses to “La Construcción de Redes Sociales”

  1. # Blogger Aristóteles

    ¡Ufa! La comunicación,... ahora se ha vuelto un verdadero avance tecnológico, ojalá podamos con ella. De veras esta transformando a las personas.

    Saludos.  

  2. # Blogger Pilar

    Uy, definitvamente estoy fuera de época...yo sería feliz despachando mis cartas por intermedio de una paloma mensajera, o una lechuza. No se nada de todo eso que nombras en inglés y lo peor es que no quiero saber. Soy pernísima para casi todas esas cosas, no se como tengo un blog.

    Yo soy como del renacimiento parece...  

  3. # Blogger Mauro

    Aristo: No solo transformando las personas, sino las relaciones entre personas!!!!
    Pilar: El renacimiento y la poesía se puede mantener entre tanto cable y tecnologia. Cambia la forma, no el fondo!  

Publicar un comentario





Perfil

My Photo
Mauricio Rebolledo S.
Concepcion, Bi­oBi­o, Chile

es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Concepcion, Diplomado en Desarrollo Economico Local en la Universidad de Chile, con especializacion en Planificacion Estrategica y Gestion de Organizaciones. Es docente universitario en Formulacion y Evaluacion de Proyectos, Planificacion Estrategica y Gestion Empresarial. Es facilitador de talleres metodologi­a Mind Mapping, ZOPP, PEP y facilita (pro-bono) talleres para fomentar el uso del Blog como herramienta de apoyo al emprendimiento. Si quieres contactarme envi­a un mail:
o llamame gratis via Skype: Skype Meâ„¢!

*******************

Agenda del Mes


Global Voices en Español Global Voices en Español Top Blogs chile


La oportunidad que tenemos para construir el pai­s que queremos. La oportunidad que tenemos para conversar el pais que queremos.

BioGestion


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 BioGestion | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health



ecoestadistica.com