Gestion+Marketing+Comunicacion+Organizacion+Innovacion+Emprendimiento


Chile mantiene liderazgo en sociedad de la información en A. Latina

Leo desde : Economía y Negocios del Mercurio


Según los datos del Informe del segundo trimestre de 2006 el ISI de Latinoamérica se situó en 4,81 puntos, obteniendo una mejora interanual del 1,4%. Chile destaca con 6.11.
Chile contabilizaría 705 teléfonos móviles, 309 usuarios de Internet y 206 computadores, en todos los casos cada mil habitantes a fines del 2006.
¿Será suficiente para dar el salto al desarrollo que esperamos?

2 Responses to “Chile mantiene liderazgo en sociedad de la información en A. Latina”

  1. # Blogger RCB

    Por teléfonos celulares en todo caso no se quedan, pues están a nivel de europeos. Igual les faltan mucho más computadores y acceso internet democrático para todos ... Hace poco leí que Puerto Montt quería instalar una red W-Lan. Me parece una idea excelente ... los finlandeses y los estonios están haciendo eso. Al menos en Estonia todas las bibliotecas públicas tienen PC con conexión para la gente del pueblo y ellos están más o menos en el mismo camino que Chile ... claro son poquitos y su país pequeno. Sin embargo, creo que más allá de los bienes materiales, lo importante es el bienestar de la población. Que sacas con tener de todo si para eso tienes que trabajar como loco ... en todo caso, una parte de Chile ya vive en el desarrollo, como dicen unos amigos alemanes si vas de Plaza Italia hacia arriba se vive igual o mejor que en Europa. Saludos  

  2. # Anonymous Anónimo

    You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it One hour heating porsche new slot machines Yakima kayak roof racks retail sales Vardenafil medication online Silver baseball charms and beads  

Publicar un comentario





Perfil

My Photo
Mauricio Rebolledo S.
Concepcion, Bi­oBi­o, Chile

es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Concepcion, Diplomado en Desarrollo Economico Local en la Universidad de Chile, con especializacion en Planificacion Estrategica y Gestion de Organizaciones. Es docente universitario en Formulacion y Evaluacion de Proyectos, Planificacion Estrategica y Gestion Empresarial. Es facilitador de talleres metodologi­a Mind Mapping, ZOPP, PEP y facilita (pro-bono) talleres para fomentar el uso del Blog como herramienta de apoyo al emprendimiento. Si quieres contactarme envi­a un mail:
o llamame gratis via Skype: Skype Meâ„¢!

*******************

Agenda del Mes


Global Voices en Español Global Voices en Español Top Blogs chile


La oportunidad que tenemos para construir el pai­s que queremos. La oportunidad que tenemos para conversar el pais que queremos.

BioGestion


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 BioGestion | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health



ecoestadistica.com