Gestion+Marketing+Comunicacion+Organizacion+Innovacion+Emprendimiento


Antes de salir corriendo....


Apenas faltan unos 20 días para la Navidad...y antes de salir corriendo a comprar regalos, armar el árbol, armar pesebre y volverse tan loco como el resto de la humanidad....haga una pausa...visite readymech.com y pase una tarde construyendo sus propios juguetes, para Ud., para sus hijos, para sus sobrinos, para quienquiera....una buena hoja de papel, una buena impresora, un par de tijeras...y volia!!.
Aprenderá algo importante...aprenderá el valor del trabajo manual. Aprenderá el valor de lo simple. Aprenderá el valor del tiempo. Aprenderá del valor de compartir. Aprenderá de sus manos. Aprenderá el espíritu de Navidad. Aprenderá del Amor.

Inténtelo...vale la pena...sólo perderá un par de horas, un poco de tinta, una hoja de papel....y podrá ganar mucho!!!.

0 Responses to “Antes de salir corriendo....”

Publicar un comentario





Perfil

My Photo
Mauricio Rebolledo S.
Concepcion, Bi­oBi­o, Chile

es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Concepcion, Diplomado en Desarrollo Economico Local en la Universidad de Chile, con especializacion en Planificacion Estrategica y Gestion de Organizaciones. Es docente universitario en Formulacion y Evaluacion de Proyectos, Planificacion Estrategica y Gestion Empresarial. Es facilitador de talleres metodologi­a Mind Mapping, ZOPP, PEP y facilita (pro-bono) talleres para fomentar el uso del Blog como herramienta de apoyo al emprendimiento. Si quieres contactarme envi­a un mail:
o llamame gratis via Skype: Skype Meâ„¢!

*******************

Agenda del Mes


Global Voices en Español Global Voices en Español Top Blogs chile


La oportunidad que tenemos para construir el pai­s que queremos. La oportunidad que tenemos para conversar el pais que queremos.

BioGestion


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 BioGestion | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health



ecoestadistica.com