
Tal vez sea la hora de creer lo que plantea Weinberger y en vez de tanto CRM, Estudio de Mercado, Focus, etc., etc., etc., ¿porque no escuchamos directamente al cliente?. Puro y simple.
¿Se anima tu empresa a escuchar a sus clientes?
¿Se anima tu empresa a escuchar a sus clientes?
es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Concepcion, Diplomado en Desarrollo Economico Local en la Universidad de Chile, con especializacion en Planificacion Estrategica y Gestion de Organizaciones. Es docente universitario en Formulacion y Evaluacion de Proyectos, Planificacion Estrategica y Gestion Empresarial. Es facilitador de talleres metodologia Mind Mapping, ZOPP, PEP y facilita (pro-bono) talleres para fomentar el uso del Blog como herramienta de apoyo al emprendimiento.
Si quieres contactarme envia un mail:
o llamame gratis via Skype:
*******************
Agenda del Mes
****************************
Aviso Economico de Ultima Hora ¡Oportunidad!
****************************
Encarga la ultima... antes que se agoten:
Son un exclusivo artículo de colección. Aprovecha los descuentos prenavideños!
****************************
© 2006 BioGestion | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior
written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health
GRACIS SABES SODIMAC VA A REPLICAR LA IDEA A NIVEL NACIONAL Y A NIVEL DE SUDAMERICA...
Excelente...seguiremos muy atentos como resulta la experiencia.
Buena suerte.